Promoviendo tu negocio Multinivel.

CREA UNA CULTURA PROPIA EN TU RED MLM

IDEAS PARA PROMOVER TU NEGOCIO MULTINIVEL.

Ideas para promover tu negocio Multinivel.

Si  en alguna ocasión has sentido que debes “luchar “   para encontrar ideas que te permitan promover tu negocio multinivel, debo decirte: Qué no estás sólo! No eres el único. O la única!

Tienes noticias o mensajes nuevos que comunicar

No importa en qué empresa multinivel estés, ni cuál sea tu producto, ni cuál tu plan de compensación. Tú empresa, tú negocio, tú red  “produce” noticias con  regularidad. Solamente debes tomar esas noticias como un verdadero elemento de comunicación que te ayudará a aumentar tu presencia, atraer más prospectos y ganar nuevos clientes y afiliados.

Tienes nuevos “afiliados”?

Tu empresa está a punto de lanzar algún producto nuevo?

Tus clientes usuarios del producto que  entregas, tienen resultados?

Todo lo anterior se convierte en oportunidades para crear noticias y comunicarlas. Recuerda que las historias de tus clientes usuarios, tu línea descendiente y TU, tienen HISTORIAS que debes divulgar. Las historias son poderosas, las personas se identifican con ellas .En la medida que tengas nuevos clientes y/o nuevos afiliados tendrás más historias que contar.

Sólo debes divulgar todas esas historias empezando con la tuya y debes hacerlo cuantas veces sea necesario. Una vez, otra vez……..más veces.

He aquí algunos consejos:

 

1-Cuenta todo sobre tus resultados en multinivel. Tus logros. Tu avance hacia tus metas.

La próxima vez que seas promovido en el ranking de tu empresa, festéjalo públicamente, comparte el significado que le das a ese logro. Qué el mundo se entere!

Que ese nuevo capítulo de tu historia vaya más allá de los límites de tu red y llegue por cuanto medio este a tu alcance a la mayor cantidad de personas.

También promociona la historia de los logros  tus afiliados, recuerda  son parte de tu familia Multinivel.

Tu historia, la historia de las personas de tu red, puedes estar seguro, son motivo de inspiración para otras personas pues se identificaran con ellos.

A todo el auditorio, en las presentaciones de tu negocio multinivel, les “fascinará” saber de personas que avanzaron uno o más kilómetros en su camino hacia  sus aspiraciones  o rebasaron la adversidad.

2-Ofrece capacitación  verdaderamente útil y da a conocer los recursos educativos que tu has tenido en tu proceso de formación en MARKETING MULTINIVEL.

Debes tener siempre un plan de capacitación para tu “tribu “especialmente para quienes se inician. De esta manera construirás credibilidad y obtendrás lealtad.

3-Estás organizando un evento local, regional o nacional? Acaba de terminar uno de esos eventos?

Son dos oportunidades únicas generadoras de noticias importantes que debes comunicar a “todo el mundo”. Has un resumen de lo que ocurrirá en el evento o de lo que ya sucedío.

Quiénes estarán o estuvieron, quienes fueron los conferencistas, cuáles los temas tratados y deja que el mundo se entere.

4-Contribuya en forma positiva a remover los mitos negativos y a veces malintencionados que se han generado con el tiempo sobre el multinivel.

Promueva el código de ética del multinivel, pero sobre todo TU debes cumplirlo.

5-La mayor parte de la empresa multinivel y de los emprendedores en marketing multinivel hacen contribuciones caritativas. Delas a conocer y así también te conocerán.

6-Forma el hábito de promover tu próxima reunión o tu próximo evento justo cuando este finalizando uno de ellos. Que tu audiencia se entere que hay más información por llegar.

Igualmente promueve las reuniones y eventos de tus afiliados.

 

7-Suministra los datos estadísticos recientes de tu empresa multinivel y de la industria mulinivel en general. Ello reforzara el concepto de poder que tiene el modelo de marketing multinivel generalmente poco conocido en nuestra región.

8-Comparte con tu red las  ideas que te han dado resultado cuando has implementado una estrategia de prospección. Es algo poderoso en el crecimiento de una Red Multinivel.

9-Por último, RECUERDA SIEMPRE:

En el marketing multinivel o mercadeo en Red, no importa lo que funciona. Solamente importa lo que se duplica.

Juan Francisco De Martí

 

 

 

8 pensamientos en “Promoviendo tu negocio Multinivel.

  1. Rafael E. Alvarez V.

    Buen día apreciado Juan Francisco, te cuento que tengo cierto tiempo recibiendo tus correos y no sé por qué hasta hoy decido abrir uno de ellos dejándome muy emocionado y lleno de ánimo para seguir en esta industria que tanto quiero.
    Sólo he visto dos mensajes de tu blog y son de alto contenido y llenos de valor tus comentarios, te confirmo que de ahora en adelante estaré pendiente de cada correo que me envíes.
    Muchas gracias y que Dios te bendiga.

    Rafael E. Alvarez V.
    Panamá

    Responder
    1. Juan Francisco De Martí Autor

      Rafael: Te agradezco el comentario y me llena de satisfacción saber que te has emocionado y llenado de animo para continuar el camino MLM,en verdad es una actividad muy gratificante y cuando se practica dentro del código de ética del multinivel los resultados son maravillosos.Continúa en MLM y da lo mejor tuyo a tu red.
      Igualmente milbendiciones para ti.
      Un fuerte abrazo
      Juan Francisco

      Responder
  2. Orlando Rodríguez

    Buenas tardes Juan Francisco.
    Muchísimas gracias por tus enseñanzas. Llevo leyendo tu blog hace 4 meses, y con el corazón en la mano, te digo, gracias, gracias, gracias.
    Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, si te puedo ser de utilidad en algo no dudes en contactarme, estoy a tu disposición.
    Un fuerte abrazo.

    Responder
  3. Antonio Losa

    gracias por sus valiosos consejos prácticos, me siento también agradecido por su actitud llena de valores y principios tan necesarios en estos días de tanta superficialidad y miedo.
    saludos de paz
    Antonio

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *