Multinivel : Oportunidad de Emprendimiento .

¿Qué podemos hacer para revivir nuestro espíritu emprendedor   y así poder sobresalir en un mundo que nos educó para ser del montón.

Una oportunidad real y poderosa está en el modelo de marketing Multinivel

 

Hoy quiero mencionarte  5 medidas que tú puedes tomar para desarrollar un emprendimiento en multinivel y alcanzar las metas que tienes o que de tiempo atrás has querido tener:

1.         Salte de la mentalidad de rebaño.

 

Uno de los más grandes enemigos del espíritu emprendedor es la mentalidad de rebaño. El ser humano es un ser gregario. Nos gusta pertenecer a un grupo y poder identificarnos con él. Para eso hacemos lo que el grupo hace y pensamos como el grupo piensa.

El problema es que muchas veces el grupo, junto con darnos un sentimiento reconfortante de pertenencia, limita nuestra potencialidad como individuos . La historia de la humanidad está llena de emprendedores que fueron vituperados de “locos” por sus pares.

Si tú quieres revivir tu espíritu emprendedor, vas a tener que estar dispuesto a nadar contra la corriente.

Descubrirás que el grupo también te hará pensar en las oportunidades de liderazgo.

 Con el tiempo te podrás convertir en el líder del grupo y guiarlo en forma tal que cada integrante encuentre y desarrolle su propio potencial individual.

Ese será tu mayor aporte a tú grupo.

Si ignoras la oportunidad de liderazgo  corres el riesgo de permanecer como el tipo de “seguidor” que lucha por proteger un statu quo  a todo costo , sin preguntarte si esa obediencia te hace algún bien.

 

2.         Debes entender que la libertad tiene su precio
Tienes que luchar para ser libre. Cuando uno persona entiende que es única, que posee habilidades, destrezas , dones y talentos que la distinguen de los demás, nace el deseo de ser ese “yo” que existe en cada uno de nosotros. Esa individualidad tiene un precio.

Muchas veces significa cuestionarse paradigmas y patrones de pensamientos propios de nuestra cultura y de nuestra educación y tomar pasos de fe al explorar terrenos nuevos que no conocemos.

La vida es demasiado corta para luchar en contra del cambio ; demasiado corta para odiar lo que hacemos a diario , demasiado corta para hacer cosas mediocres.

Pagar el precio de la libertad siempre vale la pena y el esfuerzo. Quien cambia el statu quo , siempre es un Ganador.

 

 3. No vaciles.

  1. Emprende con determinación. Una persona que toma la decisión de ser un emprendedor en multinivel un determinado día y pronto vacila y retoma otro camino al día siguiente, no va a llegar muy lejos.

La constancia y el deseo ardiente son ingredientes que siempre deben estar presentes en tu emprendimiento en multinivel. Nunca olvides de donde vienes pero mantén fijo tu rumbo y tu andar hacia donde deseas estar.Busca información positiva

 

4. Busca información positiva.

Para poder ser exitoso en Multinivel, necesitarás invertir tiempo, dinero y esfuerzo en reeducarte.

 

Ten en mente que la información negativa siempre es gratuita.

 

En cambio, la información positiva que te va ayudar a salir adelante, la vas a tener que buscar como si fuera un tesoro.

 

 Encuentra un mentor ,él tiene la información positiva y la experiencia que tú necesitas.

Aprende de quienes ya lo lograron .Ellos gustosamente comparten la experiencia.

5.         No te desvíes de tu meta .
Si quieres fracasar en tu emprendimiento en Multinivel, simplemente distráete con otras cosas.

 

 Un factor  del éxito  , está en mantenerte enfocado en lo que quieres lograr. De esa manera siempre mantendrás un fervoroso espíritu emprendedor.
Así tú también puedes descubrir cómo desarrollar el espíritu emprendedor en multinivel y perseguir aquellos sueños que yacen en tu corazón y aprenderás a pensar diferente para poder armar un negocio multinivel propio.

 También darás el apoyo, la inspiración y las herramientas necesarias para que la realización personal  de tu Red multinivel no sea solo un sueño para ti sino para quienes han confiado en ti.

 

Nota: Practíca y enseña el Código de Etica del Multinivel.

 

 

JUAN FRANCISCO DE MARTÍ

Aportando a la difusión del multinivel en Iberoamérica.

 

2 pensamientos en “Multinivel : Oportunidad de Emprendimiento .

    1. Juan Francisco De Martí Autor

      Luis Gracias por tu comentario para mí es muy importante el feedback con objeto de intentar ser mejor cada día.Gracias por colaborar en Äportar a la difusión del multinivel en Iberoamérica”.
      Un abrazo
      Juan Francisco

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *