Multinivel : El Gran Valor de Compartir en MLM

MULTINIVEL LATINO

MULTINIVEL LATINO

 

 

Compartir es , en nuestra actividad multinivel ,el acto de participación recíproca en algo, ya sea material o inmaterial. Lleva implícito el valor de dar (la generosidad) y de recibir, aceptar o acoger lo que otro  colega ofrece.

Cuando nos iniciamos en MLM, vivimos fundamentalmente de lo que recibimos; a medida que crecemos, nos vamos dando cuenta de que saber vivir ,especialmente en el mundo MLM , significa que en la medida que se da, se recibe.

Al compartir se produce una ruptura con el egoísmo de aquella persona que se cree autosuficiente. También se produce ruptura con la subestima de aquella que piensa que no tiene nada que dar ni ofrecer.
Para un Emprendedor  en Redes de Mercadeo  es importante recordar que para recibir es fundamental dar. Sobretodo dar desinteresadamente, con el propósito de propiciar las condiciones que permitan crear prosperidad, bienestar y abundancia, en nosotros y en quienes nos siguen ,para así ayudar a construir un modo de vida que nos  haga felices  a todos.

Se puede decir y concluir que compartir ,en el mundo MLM , es dar y saber recibir, manifestar y comprender ideas y sentimientos, cooperar en actividades y admitir cooperación, ser solidarios con todas las personas, sin prejuicios; y sentirse corresponsable del bienestar de todos los que participamos en una de las más grandes expresiones del marketing :El MLM
Es por ello que invito a todos los emprendedores en multinivel a COMPARTIR en la

Comunidad  MLM LATINO  de Google+ , la comunidad más importante en Iberoamérica.

Ingresa a: MLM LATINO

 

Revisa las normas de la comunidad y COMPARTE!

 

JUAN FRANCISCO DE MARTÍ

Moderador de MLM LATINO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *