Mis Mayores Reflexiones en Multinivel.

 

Recuerdos de dos décadas en Multinivel.

Recuerdos de dos décadas en Multinivel.

Hoy es una fecha bien especial en mi caminar en multinivel , he pretendido dejar una huella y por ello comparto algunas de mis mayores reflexiones en este camino:

Para gozar  en la actividad multinivel hay que quitarse de la cabeza todas las preocupaciones.

Las pre-ocupaciones, tal como lo dice la palabra, implica ocuparnos anticipadamente de lo que no sabemos si pasará.  Me comprarán el producto? Se afiliarán en mi Red? Qué objeciones tendrán?  Me dirán NO?

¿Algunas vez pensaron en cuantas veces desperdiciamos los mejores momentos de nuestras vidas por no estar presentes en el aquí y el ahora?

La cosecha  en multinivel ( Ingresos pasivos residuales) no se da porque sabes cosechar, sino porque saber sembrar:

La clave para lograr la ansíada libertad financiera ( Ingresos Pasivos Residuales)  es la perseverancia, la actitud para creer y confiar en nosotros . Con las cosas que queremos  , debemos trabajar un día si y el otro también.Por sobre todo TENER UNA ESTRATEGIA.

El éxito   ,de los demás, en la actividad Multinivel…. sirve para confrontarnos y preguntarnos ¿qué es lo que no estamos haciendo?:

TODOS podemos TODO….. la vida repartió las herramientas por igual. Entonces… ¿como las estamos usando para no lograr lo que otros si pudieron?

El autoanálisis es fundamental para recordar el sitio al cual queremos llegar y analizar el camino por el cual estamos transitando. Solo así podremos corregir el rumbo antes de que sea demasiado tarde.

Es necesario TENER UNA ESTRATEGIA.

Hay que hacer las cosas simples y decir las cosas simples.:

En la simpleza radica la magia y esencia del éxito en Multinivel.

Cuando buscamos el rebusque, terminamos enredados en él.

El éxito  en multinivel es aprender a ir más allá del NO. ¡Tarde o temprano encontraremos un SI!:

A veces perdemos las batallas más fáciles, por auto-boicotear nuestros sueños y trabajo diario. Un NO es un SI a futuro. ¡Así lo debemos sentir!

Preguntate siempre cuando recibas un NO ,Que quiere decir quien lo menciona?..Qué entendíste tu?

Coinciden las dos versiones?

Siempre tendremos rechazos …pero no a nosotros……yqué pasa?

NADA diferente a tener una experiencia …constructiva.

Se llega tan lejos,en nuestro negocio multinivel , como la acción que pongamos en ello:

¿Queremos algo? ¡Pongamos ganas!  Indefectiblemente nuestra acción es muy necesaria,es lo Primero  ,sin ella….simplemente NO AVANZARAS.. Cuantas más ganas pongamos, obtendremos mejores y más rápidas resultados.

Todo lo que hay que hacer  en MLM   implica un esfuerzo :

Por mínimo que sea, el esfuerzo debe existir para que cada  networker en redes de mercadeo valore lo que obtiene.  Sugiero que tu esfuerzo sea el MAXIMO que estes en capacidad de dar .

En todo lo que emprendamos  debemos estar convencidos en un 100% de que lo haremos. No hay que dudar”:

La duda disipa nuestro enfoque. Entonces… ¡Enfocate, enfocate, enfocate!En TU ESTRATEGIA EN MULTINIVEL.

De mi colega  y  mi Gran Amiga Marta Elena Zapata Valenzuela ,de México ,aprendí :

“Cuando se disipa la duda , florece la abundancia y todo es posible”

¿Cómo asegurar el éxito? Con información, emoción y acción. Para ser exitosos, todos nosotros debemos tener la emoción en las estrellas y los pies en la tierra:

Para lograr  la Libertad Financiera  no sólo debemos desearla  sino  emocionarnos anticipadamente por lo que vamos a obtener, actuar y agradecer.  ¡eso es tener los pies en la tierra!

¡Seamos VERDADEROS  LIDERES! Ser Líder en Multinivel, no es ir al final de la fila  para empujar. Es ir adelante y guiar a los demás con nuestro propio ejemplo y enseñar a DUPLICAR:

Los líderes caminan con su ejemplo. Los demás imitan su accionar. Empujar implica, a la larga, perder el rumbo. Estar adelante implica visionar el camino y orientar a  la Red.

¡¡Desde abajo hasta la cumbre!:

Nunca olvidemos que, para escalar cualquier montaña, debemos comenzar desde abajo. Nunca olvidemos que para “construir un puente” debemos hacerlo por etapas. Nunca olvidemos que para recorrer un largo camino debemos dar el primer paso…

 

Juan Francisco De Martí

4 pensamientos en “Mis Mayores Reflexiones en Multinivel.

  1. Marta Zapata

    Querido Profesor: Una ve mas, completamente de acuerdo con tus enseñanzas, creo que sería prudente hacer incapié cuando hablas de “autoanalisis”, que hay una linea muy delgada entre analizarnos y juzgarnos.
    Podemos ser severos con nosotros mismos, si nos juzgamos, en vez de ser objetivos a la hora de analizarnos. Ahí puede radicar la diferencia entre auto-sabotearnos o valorar nuestras habilidades y potenciarlas para poder obtener la seguridad que disipa cualquier duda y permite que floresca la abundancia.
    Un abrazo desde la tierra del Mariachi, el Tequila y las tortas ahogadas….
    Nos platicamos un día de estos……

    Responder
    1. Juan Francisco De Martí Autor

      Marta : Acabo de leer tu comentario y simplemente es SABIDURIA PURA! Cómo obtenerla ? supongo con Mariachi+Tequila+Tortas ahogadas! Pero en qué proporciones?

      En verdad GRACIAS por esa opinión que sin duda es valiosa para todos los que la leamos.
      Es importante hacer reflexiones como la tuya.Gracias por dedicar parte de tu tiempo a leer el blog.
      Recuerda que los todos jueves a las 14 horas de Bogota-New York estamos “Aportando al MLM” desde “Un café con Juan Francisco”
      en http://uncafeconjuanfranciscodemarti.com

      Te espero
      Juan Francisco

      Responder
  2. ANA CRESPO-TOVAR

    Francisco
    ]Hoy aprendi de ti una nueva tactica de hacer un correo y una conexion efectiva a la pagina Web personalizada.
    Estoy en fase de aprendizaje de Empresarios celebridad, pero la alinza tuya, Joel y Phill me estan ayudando mucho, espero ser una Celebridad en marketing en la madures de mi vida, los americanos lo llaman OVER THE HILL

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *