La Fórmula de la Duplicación en Multinivel.

Lo más efectivo que se debe tener en un negocio multinivel ,es un sistema que permita que toda aquella persona que ingresa a esta industria  y siga ese sistema obtenga los objetivos que se propuso al entrar a este mundo y además los enseñe a sus seguidores.

Hacer que la actividad en multinivel sea duplicable ,crear la verdadera duplicación  en su red multinivel ,es el ideal , es  el mayor logro para que su “organización” crezca y para que usted y  toda su Red MLM  logre  desarrollar todo el potencial de este modelo de marketing.

En mi opinión el objetivo final de la formación , como profesional del Multinivel, es el de entender el profundo significado del concepto DUPLICACION .

DUPLICAR es el corazón , el centro mismo de la actividad multinivel.

 

La fórmula que le doy a continuación parecerá simplista ,pero es muy profunda,allí y sólo allí la encuentras ,allí vive la duplicación.

 

FORMULA DE LA DUPLICACIÓN

 

Guíe (lidere) un grupo grande de personas ,para hacer con ellas unas pocas acciones consistentemente ,durante un período sostenido de tiempo.

Así de simple. Así de sencillo.

 

Notará que la fórmula anterior tiene tres secciones:

 

La primera ,es un gran grupo de personas. Usted necesita tener una masa crítica suficiente  para atraerlos y despegar con ellos la duplicación.

Siempre estará trabajando con PERSONAS, relacionandose  constantemente con personas.

No es suficiente ,como algunas personas creen, contar solo con tres o cuatro personas para obtener la libertad financiera  ,se requiere una masa crítica de seguidores o afiliados a su red.Seguidores y afiliados consumidores de su producto o servicio.

 

El segundo elemento es hacer que su gente realice  solo unas pocas acciones que sean siempre sencillas. La verdadera duplicación necesita enfocarse en acciones lo suficientemente sencillas que permitan a cada una de las personas del gran grupo replicarlas.

 

Finalmente ,usted necesita que todo ello suceda durante un período sostenido de tiempo.

Creo que construir una red fuerte es un plan para 2 a 3 años.

Una de las mentes más brillantes en Multinivel  ,Mark Yarnell, me habló de 5. Es decir, NO sucederá en un mes ,ni en dos ,ni en seis meses, aunque su red sí crecerá en esa etapa durante la cual se irá fortaleciendo.

Así se construye una red fuerte, así sucede, así se lográ la libertad financiera.

 JUAN FRANCISCO DE MARTÍ

Aportando a la difusión del multinivel en Iberoamérica.

2 pensamientos en “La Fórmula de la Duplicación en Multinivel.

  1. Antonio Losa

    Sr Juan Francisco agradezco sus artículos que colecciono con interés y trato de llevar a la practica.
    y valoro todo el tiempo la energía y atención que nos dedica, me gustaría saber que significa DUPLICACIÓN EN MULTINIVEL y como se hace, también quiero saber como hacer y las condiciones para tener consultas personales con usted.
    un saludo de paz+
    Antonio

    Responder
    1. Juan Francisco De Martí Autor

      Antonio:Gracias por tu comentario,es para mí muy gratificante.En Multinivel uno de los conceptos fundamentales ,para hacer correctamente esa actividad del marketing, es la DUPLICACION.Muy en breve cuando comienzas en MLm debes aprender una serie de elementos y etapas para que el desarrollo sea óptimo en el tiempo y por supuesto en resultado.Una vez que lo aprendes y practcas lo enseñas a otros para que lo hagan ellos ,eso es Duplicar.

      Puedes contactarme inicialmente via correo electónico : jfdmarti.master@gmail.com y luego programamos entrevistas via skype (juanfrancisco324)
      Cordial Saludo

      Juan Francisco

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *