Franz Kafka y el Multinivel.

EL PUNTO DE NO RETORNO EN MARKETING MULTINIVEL.

 

 

PUNTO DE NO RETORNO EN MULTINIVEL

 

 

 

 

NO RETORNO EN MULTINIVEL,

¡Bien!   Ha costado ,verdad? Pero finalmente has tomado la decisión de lanzarte a hacer tu propio emprendimiento en Marketing Multinivel         

            

TU PROPIO NEGOCIO

 

 

 

 

Sabes que, ser independiente , es la  única manera de sacarte esa espina que tienes clavada hace tanto tiempo y “arriesgarte” a saber finalmente que es tu propio negocio con el modelo de marketing  multinivel,el que puede reportarte ese beneficio económico (LIBERTAD!) y personal del que parecen disfrutar ,los que se dedican a ello en forma disciplinada y consiente de que es ese sistema el que tiene el mayor potencial para cambiar horizontes en sus vidas.

 

Sabes que debes hacer ahora:

 

 PASAR A LA ACCION

 

pues el tiempo no lo hará solo .Lleva años con la idea dando vueltas en la cabeza  y es hora de ponerla en práctica .Sabes que te ha llegado el momento de sembrar  para que la tierra comience a dar sus frutos.

 

¿Pero cómo se comienza?

 Es la gran pregunta. Aunque parezca complicado no lo es. Lo único que necesitas para comenzar es:

 

 UN PLAN DE ACCION.

 

¿Un qué? Un plan de acción.

 

 

 PLAN DE ACCIÓN

 


¿Qué es un Plan de Acción?

 

Es el punto de inflexión  , la base de cualquier emprendimiento y MULTINIVEL  también lo es .

 

Sin un plan de acción todo se reduce a un sueño , a un simple deseo.

 

Al preparar un plan de acción , nos estamos diciendo a nosotros mismos y a todos los niveles , que nos ponemos en camino ,que pretendemos hacer nuestro sueño realidad y que ya no habrá marcha atrás.

 

Voy a revelarte una fórmula infalible para crear un plan de acción eficaz :

 

 

                           D   +     E     =   R

 

    DESEO  + ESFUERZO =   RESULTADOS

 


 

El primer paso de todos , es poner por escrito ese Plan. ¿Qué es exactamente lo que deseas?

¿Cuál es el principal objetivo de tu emprendimiento en Multinivel?. ¿Generar ingresos?. Crecer cómo ser humano?. Ser libre financieramente?. Ser famoso? . Todos a la vez?

 

Quiero que comprendas algo : Una vez que te lo planteas  , una vez te lo propones , es seguro que podrás lograrlo , pero necesitas ser realista  y honesto contigo mismo en tus tiempos y en tus posibilidades.

 

Salvo que lleves algún tiempo estudiando y aprendiendo el modelo de marketing Multinivel  no será bueno pensar que en un par de meses generes ingresos que te solucionen todos tus problemas económicos ( si es que los tienes).

 

Tal vez sea algo más realista planear algo más concreto en el corto plazo  que puedas poner en marcha de inmediato. Ahora bien ,si en tu mente esta el obtener la libertad financiera , no tienes por qué descartarla , divide esa gran meta en varios objetivos más alcanzables a corto plazo  y pon manos a la obra .

 

Lo siguiente en tu plan de acción es RESPONDERTE A TI MISMO  algunas preguntas. Por ejemplo: Cuánto tiempo al día dedicarás a la tarea , cómo y dónde desarrollaras la actividad  , qué herramientas necesitas  y qué es exactamente lo que debes hacer para lograrlo. Evita responder : “lo haré en mi tiempo libre”.

Establece un horario de trabajo y plantéate objetivos diarios ,semanales y mensuales .Sé especifico al declarar tus objetivos. Crea una lista con los días de la semana  y escribe lo que harás en cada uno de ellos. Para el sábado plantea tu meta semanal .El domingo podrás dedicarlo a descansar (yo no lo hice durante los primeros 18 meses en multinivel) y sobre todo para festejar los logros obtenidos en jornadas anteriores.

 

Debe existir un COMPROMISO REAL con el plan de acción. Durante su desarrollo podrán surgir inconvenientes  , debes sortearlos  e intentar seguir tu calendario. Observa la evolución del plan en su faceta positiva. Recuerda que los fracasos son escalones inevitables en la escalera del éxito.

Escribe en un cuaderno, desde el mismo momento en que inicias tu camino multinivel, las razones  por las que tu serás capaz de llegar a cumplir tus objetivos. Conoce tus virtudes y tus carencias .Tanto tus fortalezas como tus debilidades deben estar presentes en tu plan de acción de manera de utilizar  las primeras para imponerte sobre las segundas.

Crea un sistema de recompensas .Prémiate después de cada logro .Escríbelo y llegado el momento entrégate el premio.

 

Cuando sobrevengan dificultades , no te rindas. Tu Plan de acción está escrito y deberá llevarse a cabo. Si tienes un bajón ,reconoce tal situación ,tómate un respiro  y continúa adelante .No se trata de una carrera de velocidad , es tu vida , la de tu familia  y la meta es tu propio futuro. Nada se logra de la noche a la mañana y es precisamente la razón por la cual creamos un plan de acción para nuestro emprendimiento en Multinivel.

Te sorprenderá tu propia evolución cuando estés inmerso en tu Plan Multinivel. Una vez adentro  , nada te detendrá.

Si te acompaña en tu viaje un Mentor ,te felicito , el ya conoce el camino y puede guiarte.

 

Dijo Franz Kafka :

 

“A PARTIR DE CIERTO PUNTO NO HAY RETORNO.ESE ES EL PUNTO QUE HAY QUE ALCANZAR”

 

 

NO TE RINDAS.

 

Y recuerda. El primer paso es la mitad del camino en Multinivel.

 

Te veo en tu punto de NO RETORNO.

Si me necesitas antes , estaré siempre a tu orden.

 

 

JUAN FRANCISCO DE MARTÍ

2 pensamientos en “Franz Kafka y el Multinivel.

  1. Marta Zapata

    Mi querido profesor, definitivamente estoy en un punto que no tiene retorno.
    De Las enseñanzas que hoy nos compartes, que parecen sacadas del libro de mi historia personal ( para nada te estoy llamando brujo), entiendo que como en una terapia grupal en la que cada individuo llega creyendo que su situación es única, exclusiva y al escuchar las situaciónes de otros se dá cuenta que hay otros como el, reparte la carga y le es más fácil encontrar una solución. Así percibo este mensaje: Si escribes esto, QUIERO SUPONER que no soy la “única” persona que se ha sentido abatida y desorientada en más de alguna ocasión. Así que sin ser esto un Solo me queda, TOMAR ACCIÓN, con mi PLAN DE ACCIÓN!!
    Y como dicen por ahí: To be continued….

    Responder
    1. Juan Francisco De Martí Autor

      Así es mi apreciada Martha.Cuando se llega al punto de NO retorno emrge automáticamente de nuestro interior esa fuerza vital que nos impulsa a ser lo mejor de nosotros mismos y que contagia.
      Adelante con tu plan de acción.
      Un fuerte abrazo
      Juan Francisco

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *