Confianza y Auto-aceptación en Multinivel.

EL PODER DE LA AUTOACEPTACION EN MLM.

EL PODER DE LA AUTOACEPTACION EN MULTINIVEL

Construir Confianza y Auto-aceptación en Multinivel.

 La importancia de construir confianza y auto-estima para avanzar con éxito en la actividad Multinivel.

EL PODER INDESTRUCTIBLE DE LA AUTO-ACEPTACION.

 

Con mucha frecuencia los principiantes en multinivel hemos buscado leer libros sobre Auto-mejoramiento. Casi siempre nos quedamos por muchos meses en ello.

 

Yo creo que hacer esto con objeto de construir confianza y auto-estima  sin antes auto-aceptarse es como aplicarse una crema de belleza en una herida abierta.

 

Intentar mejorar sus habilidades para construir un negocio multinivel antes de auto-aceptarse es como intentar brillar un automóvil cuyo motor no está puesto a punto.

 

Intentar ser mejor en tus habilidades en marketing antes de creer en sí mismo es como decorar una casa que no está habitable.

 

El punto es : El creer en usted mismo y auto-aceptarse ,en mi opinión ,tiene la mayor importancia al iniciar un negocio Multinivel.

 

Pero cómo se hace? es fácil decirlo ,verdad? Es difícil hacerlo ( a mi me sucedió).

 

Mi experiencia :

 

1-Aprendí de mi amigo Noah John  la importancia de preguntarse siempre, Por qué? en todas tus actividades personales y profesionales en MLM.

 

2-No importa quién eres .Tu puedes hacer una diferencia en la vida de  muchas otras personas ,cercanas o que irás conociendo en tu camino.

Cada vez que tu te expongas al impacto de múltiples contactos personales  tienes la oportunidad de realizar un cambio en ellos.

 

Llega un momento en  que te buscarán para escuchar tu historia y es en ese momento en el cual inspirarás a otros.

 

Esto quiere decir que entre menos tiempo permanezcas paralizado ,retrocediendo , NO creyendo en ti mismo, tendrás más tiempo para impactar a otros.

 

 

3-En la medida que conozcas los problemas que enfrentaron y enfrentan otros y sepas que la mayoría de las personas exitosas también tuvieron dificultades y razones para NO creer en ellos mismos ,pero que de alguna manera lo superaron , sabrás  que tu  también lo puedes hacer.

 

4-Reconoce que tienes muchas razones para estar agradecido al tomar la determinación de ingresar al Network Marketing. En mi opinión es uno de los ejercicios que producen un gran cambio en la actitud de quien se inicia en MLM.

 

Si te es difícil hacer una lista de 50 razones para estar agradecido ,practícalo muchas veces.

 

5-Uno de los beneficios mayores ,aunque a veces olvidado, es el saber que pertenecer a una empresa Multinivel  y construir  a una red MLM es estar en un grupo con la necesidad y el deseo de crecer .Ello genera el fenómeno de SINERGIA.

 

De ahí la importancia de asistir a los eventos mayores de tu empresa MLM .Son grandes generadores de credulidad.

 

Es muy difícil construir auto-confianza en la casa frente al computador o con personas que no creen en usted o su proyecto multinivel.

Recuerda que en una red multinivel  todos quieren tu éxito.

 

6-Tome todo el tiempo necesario para crear  una  imagen de sí mismo sobre lo que quieres ser en tu actividad Multinivel.

Cómo deseas que te traten? Que deseas que las personas piensen de ti? Qué quieres SER,HACER y TENER?

 

7-Siéntase bien con usted mismo. Debes saber que todos tenemos errores en el pasado. Que cada uno de nosotros ha realizado malas decisiones. Pero mientras corra sangre por tus venas y tu corazón palpite hay esperanza.

Así tendrás el coraje necesario para avanzar en multinivel y la capacidad para formarte en ese modelo de marketing .

 

Dejar los pensamiento negativos en relación con el inicio en MLM (todos  los hemos tenido) , dejar de enfocarse en las cosas que no deseas y mirar hacia tus  sueños siendo tu mismo parte de ellos ;  eso hará que seas muy fuerte en tu camino MLM.

 8-Comprométase con el Código de ÉTICA EN MLM.

La totalidad de el escrito anterior está basado en lo que aprendí de Zig Ziglar ,lo que he hecho ,lo que he transmitido a la red y las  vivencias en mi actividad en Network Marketing.

 

 JUAN FRANCISCO DE MARTÍ

Aportando a la difusión del multinivel en Iberoamérica

 

 

 

 

4 pensamientos en “Confianza y Auto-aceptación en Multinivel.

  1. Sandra

    Hola Juan Francisco. Ha sido un artículo revelador. Lo primero que comentaba con mi marido cuando nos iniciamos en los negocios de MLM fué que lo que más me gustaba era que estaba conociendo facetas de mí desconocidas y que me hacía sentir bien conmigo misma. Estaba despertando ese monstruo comunicador y generoso que llevaba dentro y que no conocía con la rutina diaria que marca el trabajo que no te deja pensar (autómata puro y duro). Es cierto que primero hay que conocerse y luego proyectar en los demás tus deseos y proyectos. Espero poder seguir leyendo artículos tan llenos de energía. Un saludo.

    Responder
    1. Juan Francisco De Martí Autor

      Sandra:Gracias por el mensaje y por compartir tu testimonio , estoy seguro que impactara a los lectores de éste blog.
      A tí y tu esposo les deseo mucho éxito en el sitio web que están construyendo.
      Pronto estaré haciendo teleseminarios con un colega extraodinario Rafael Medina Gómez ,te informaremos

      Juan Francisco

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *