CONCEPTO BASICO EN MLM

 

 

 

Base del Multinivel

Concepto Básico del MLM

 

 

ES NECESARIO CONOCER VARIAS TECNICAS PARA TENER EXITO EN MLM?

 

Existe un hecho muy curioso , que se da entre quienes ingresan al mundo MLM ,por primera vez. Ellos siempre están esperando a que su “patrocinador” los llene con técnicas, con ideas, con conceptos, estrategias para sentir que ingresaron a un mundo que vale la pena.

Yo creo que esto es un error . En mi  actividad MLM he encontrado  ,y así lo enseño , que hay UN solo concepto que bien entendido  y puesto a trabajar en su máximo potencial dentro de las reglas de ética del MLM, es lo único necesario para realizar la mejor actividad  MLM y obtener los mejores resultados .

Convertirse  en expertos en  la aplicación de ese concepto y sacarle el máximo jugo posible  es prioritario antes de iniciar con otras técnicas .Conocer y practicar ese concepto ,hasta dominarlo , es el paso inicial en la formación de quien pretenda ser profesional del MLM

Lo que generalmente sorprende mucho a la gente es que ese concepto  de marketing  ( recuerda siempre que  MLM es Multi Level  MARKETING) que realmente nos lleva al logro de nuestras metas es una  idea tan sencilla, no solo de comprender sino de implementar, que la gente, por la misma sencillez del concepto, le da poco valor y no lo aplica.

Tristemente esas personas   lo que desean es que les dé una gran cantidad de información, de técnicas y estrategias para enredarse  a sí mismos y al final no aplicar ninguna de ellas.

La impaciencia. Otro factor en contra del éxito en MLM.

La impaciencia de los emprendedores MLM novatos los lleva a saltar de un lado al otro, de concepto en concepto, de una terminología de moda a otra sin llegar a la completa aplicación de tan sólo una.

¿Cuáles van a ser los resultados de esta práctica?

Sencillo, nunca van a obtener resultados duraderos a largo plazo, a lo sumo, lo que obtendrán serán resultados temporales, si acaso los obtienen.

Siempre repetiré esto:

 

Los mayores éxitos se dan cuando tú tomas el concepto  básico del MLM  que es simple, te concentras en aprenderlo e implementarlo y él te llevara  al máximo.

Una vez que te concentres en ese sólo concepto, un concepto poderoso e inviertas todo el tiempo necesario en validarlo y aplicarlo a tu propio negocio MLM, podrás perpetuarlo y repetirlo una y otra vez y crear una fuente de ingresos residuales que te llevaran a la libertad financiera.

Ese concepto se conoce con el nombre de “ DUPLICACION’. Pide a tu  “patrocinador” o a tu “mentor” que  te lo enseñe. Luego practícalo siempre.

Es mi propósito en el proyecto “Aportando a la difusión del MLM en Iberoamérica”  dedicarle mi mejor esfuerzo a enseñarlo , porque muchos hablan de ello pero pocos los conocen y practican .

 Así iniciaremos el programa de formación en MLM , en este blog y en los programas que desarrollaremos en 2.013.

 

Juan Francisco De Martí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *